¡Mira quién baila! Pikachu lo da todo como nueva reina de la pista de baile

¡Menudo ritmo que tiene esta Pikachu!

Pikachu adopta una pose de baile

No hay ninguna duda de que Pikachu es uno de los Pokémon más reconocibles de la franquicia de Game Freak y es por esto que los fans crean increíbles modelos 3D de Pikachu o los propios directivos de la saga intentan replicar constantemente la imagen de Pikachu en otros Pokémon de la serie. Aunque, a veces, el mundo de la cultura pop y el de la televisión nos sorprenden enormemente creando una escena extraña con Pikachu como protagonista de un pasodoble muy especial.

Más abajo puedes ver el vídeo en el que Pikachu se proclama reina de la pista de baile gracias al programa de bailes de salón de la BBC Strictly Come Dancing (el ¡Mira quién baila! británico). La danza es un poco rara, pues nos ofrece un baile endemoniadamente energético con la melodía del opening original del anime de Pokémon y, además, las personas que bailan representan a Ash y a Pikachu. No podemos decir que el baile sea impresionante, aunque es absolutamente original y nos encanta ver a Pikachu como la reina de la pista, aunque el número no haya sido el mejor del mundo.

No sabemos por qué se les ha ocurrido esta idea en Strictly Come Dancing, pero esta es una de esas cosas que no deja indiferente a nadie y menos cuando Pikachu se transforma en una bella bailarina llena de energía bailando pasodoble español. Estamos seguros de que ningún otro Pokémon habría capturado la atención de los espectadores como este Pikachu, aunque esto termine por crear un baile realmente insólito.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar