Recrean a Banjo y a Kazooie con Pokémon, ¿adivinas cuáles son?

¡Qué bien pensado!

No es nada raro que algunos personajes terminen transformados en Pokémon como ya ocurrió con el investigador Bill en los juegos o también con el bueno de Ash Ketchum en el anime. Hoy es el turno de dos héroes e los juegos de Rare, Banjo y Kazooie, que han sido convertidos en Pokémon de una forma más que lograda.

MemeySteve69 en Reddit ha tenido esta gran idea, cambiando a Banjo por Ursaring y a Kazooie por Ho-Oh. Evidentemente, no lo ha podido hacer mejor, pues ambos Pokémon se parecen bastante a los personajes de Rare, con pequeñas diferencias, claro está. También nos ha gustado el pixel art de WWeavile que, inspirándose en la idea de MemeySteve69, ha creado al par de héroes como si estuvieran en un juego de la saga.

I really hope no one else has done this before from pokemon

Thanks to u/MemeySteve69 I came up with this! from pokemon

¿Qué te parecen ambas creaciones que puedes ver más arriva, no te parecen realmente originales y muy acertadas? Nosotros pensamos que no han podido tener mejores manos ni mejor idea, Banjo y Kazooie podrían ser, perfectamente, Ursaring y Ho-Oh.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar