Este fan art de Pokémon tiene un giro escalofriante

Un bárbaro con pieles de 3 Arcanine.

Arcanine corriendo Por regla general, los videojuegos de Pokémon son amables desde el momento en el que ninguno puede morir en combate, sino que se le puede curar en los Pokémon Center. A pesar de ello, conocemos algunas historias perturbadoras que han aparecido en la saga y que todavía nos inquietan. Sin ir más lejos, los perros legendarios tuvieron un destino trágico. Demasiado triste para tratarse de un juego dirigido a un público más amplio. Así que los fans de la saga tampoco se cortan a la hora de hacer sus propias ilustraciones como demuestra el siguiente fan art.

En otras ocasiones hemos visto cómo sería una armadura medieval inspirada en Garchomp y el resultado es espectacular. Pero para el diseño que verás a continuación hay que retroceder un poco más en el tiempo. El mismo artista ha imaginado a un guerrero bárbaro con pieles de tres Arcanine. Si te fijas, se aprecia fácilmente las tres cabezas del tipo fuego en el hombro, la cabeza y el hacha. Bien podría tratarse de un personaje de un RPG o aventura de mundo abierto al estilo de Horizon Zero Dawn, donde hay muchas referencias tribales en un mundo postapocalíptico.

I drew an Arcanine Barbarian (commission) from pokemon

¿Te ha gustado este diseño? Entonces no te pierdas cómo serían los Pokémon si fueran dinosaurios realistas. Una de las tendencias más populares entre los fans de Pokémon es hacer que estas criaturas sean lo más realistas posibles. Así que hay cientos de ilustraciones que buscan ese propósito. ¿Realmente te gustaría encontrar Pokémon en la naturaleza?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar