Esta es la barra espaciadora que todo fan de Pokémon debería tener en su teclado

¡Nos parece ideal!

Si quieres que el teclado de tu PC luzca espectacular y diferente, quizás deberías considerar el añadirle teclas de Kirby o estas otras creaciones artesanales basadas en Pokémon. Si te apetece más algo en la línea de las teclas que puedes ver en el último enlace, es casi seguro que esta barra espaciadora llena de Legendarios Pokémon llame poderosamente tu atención.

Esta pasada hecha tecla, pudimos verla en el Instagram de zivadang que, al parecer, también las vende si se las encargas vía mensaje directo, eso sí, hacerse con una como esta no te saldrá barato, alrededor de 170 euros sin envío según alguno de los comentarios de este post en Reddit.

Evidentemente, adquirir una barra espaciadora como esta es prohibitivo para la gran mayoría, pero teniendo en cuenta el nivel de detalle que tiene y la cantidad de trabajo que conlleva, no nos parece tampoco algo tan exagerado, entendemos que algo artesanal y artístico de esta calidad no puede ser barato. ¿Te comprarás una?

Imagen de portada I ZeroChan

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar