Pokémon: Blastoise se va a la guerra con este cosplay

Pokémon: Blastoise se va a la guerra con este cosplay

En ocasiones hemos dicho que el cosplay nos permite darles vida a personajes que, de otra manera, sería imposible ver más allá de la página de un cómic o la pantalla de nuestra televisión. Pues bien, de igual manera, nos permiten darles un nuevo aspecto a personajes que ya tenemos muy vistos.

Y este es el caso de Blastoise, la evolución final del Pokémon Squirtle, que ha recibido un más que curioso cosplay de la mano del cosplayer NTG. Y es que este artista ha trabajado durante más de 35 horas para crear lo que podríamos llamar un traje militar de Blastoise, que antropomorfiza a esta criatura para convertirla en un soldado. Eso sí, sólo dispara agua por sus cañones, así que todo se queda en sana diversión. El cosplay ha sido creado con materiales como goma de aislamiento, tubos de PVC y todo tipo de pegamento, además de una enorme dosis de ensayo y error.

Si quieres consultar más de los increíbles proyectos de NTG cosplay, no dudes en consultar su página de Facebook o Instagram. Por otro lado, las fotografías que puedes ver a continuación están tomadas por Alex F. Blaise.

Publicaciones relacionadas

Cerrar