Así serían Blastoise y Venusaur si fueran personajes Pokémon del Asombroso Mundo de Gumball

Dos pesos pesados.

Venusaur y Blastoise juntos en Pokémon

Lo sabemos, te encantan los fan art Pokémon de alto voltaje, por eso nos fascinan las ilustraciones como la de esta seguidora que dibuja a su novio como Profesor Pokémon o esta otra, más realista, en la que Sceptile es casi un pavo real. Pero hoy este fan art rinde homenaje a Venusaur y a Blastoise y los mezcla en un estilo que puede recordar a la serie animada del Asombroso Mundo de Gumball.

Más abajo puedes ver esta ilustración llena de color con un estilo muy particular con un punto collage que nos parece ideal. Además, las «actitudes» o poses de los dos Pokémon de Kanto son súper graciosas, casi parece que se estén riendo de lo lindo, aunque con esos dientes estilo hipopótamo no apetece mucho estar demasiado cerca por lo que pueda pasarnos. Esta ilustración tan llena de vida y humor se la debemos a DeeePeeearts en Reddit.

I drew some giga Bois / twitter: @deepeearts from pokemon

Ya ves que las versiones de los Pokémon que hacen los fans son muy variadas y realmente diferentes, por lo que hay que estar siempre abiertos a nuevas experiencias y a comprender otros puntos de vista. ¿Qué te parece a ti este fan art de Venusaur y Blastoise, te ha gustado?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar