Un tuit de la cuenta oficial de Pokémon en Twitter se vuelve viral gracias a la "boda" del Team Rocket

Un tuit de la cuenta oficial de Pokémon en Twitter se vuelve viral gracias a la "boda" del Team Rocket

Jessie y James (y Meowth) no dejan de tener ensoñaciones con su Líder Giovanni con la finalidad de lograr dominar el mundo Pokémon algún día, aunque parezcan no poder conseguirlo jamás, cosa que trae de cabeza a los fans del anime. Además, estos miembros del Team Rocket son expertos en disfrazarse de casi cualquier cosa, incluyendo una pantomima como dos novios que se ha vuelto viral en Twitter.

El tuit proviene de la cuenta oficial de Pokémon en Twitter y nos presenta a Jessie y James vestidos de boda, pero en el que Jessie asume el papel del novio y James el de la novia. Este disfraz ya tiene su tiempo en el anime, pero parece que a los fans les ha encantado ver a los integrantes del Team Rocket en esta tesitura, acumulando más de 24.000 RT y 76.000 Me Gusta.

Como has podido ver, los trajes de novios favorecen mucho al Team Rocket y aunque Jessie y James nunca se han casado realmente, no han dudado en vestirse como una pareja a punto de dar el sí quiero para siempre. Si es que estos dos no saben qué hacer con tal de salirse con la suya, ¿no te parece?

Imagen de portada I FitzOblong en DeviantArt

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!