Brilla y queremos una: ojo a esta bola Pokémon de cristal con un hipnótico Mewtwo dentro

Un Mewtwo tridimensional muy especial.

Mewtwo dentro de una Pokéball

Ya hace un tiempo que conocemos la magia de las Pokéball de cristal o que vemos a un Charizard en 3D muy especial que parece estar suspendido en el aire dentro de una Pokéball de cristal. Lo mismo ocurre en esta pieza tan magnética que incluye un Mewtwo en tres dimensiones, único.

El vídeo que verás a continuación te muestra esta versión 3D tan especial de Mewtwo que ha compartido MilitantPacifist13 en Reddit y que te encantará dado lo especial de su diseño. No son Pokéball fáciles de hacer, ni es fácil crear ese efecto 3D en Mewtwo que hipnotiza, pero el resultado es brillante y por eso queremos una.

This is my crystal Poké ball with Mewtwo engraved in it from pokemon

Puede que una Pokéball de cristal no sea suficiente para contener a un Legendario como Mewtwo, pero al menos le sirven como un precioso homenaje a su poder y a la belleza de su diseño. ¿No te gustaría tener una bola como esta en tu salón?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar