Esta bolsa de Magikarp es tan alucinante que parece un producto oficial de Pokémon

El Magikarp más útil que vas a ver en mucho tiempo.

Magikarp ¡Ya han llegado los Reyes! Es la frase que habrás escuchado más veces hoy. Pero un año más, algunos regalos tendrán éxito y otros pasarán inadvertidos, con pena y sin gloria. Si has visto esa decepción en los ojos de algún familiar, todavía estás a tiempo de remediarlo con la excusa de que el paquete se perdió por el camino. Incluso Epic Games ha tirado la casa por la ventana regalando 12 juegos en diciembre. Aún puedes hacerte con ellos, pero hemos encontrado el regalo definitivo para cualquier fan de Pokémon.

La usuaria Bubaloo_Cosplay compartió el regalo que tenía preparado para su pareja estas navidades y el resultado es verdaderamente sorprendente. Se trata de una mochila con forma de Magikarp, pero es tan realista que bien podría ser un producto oficial de The Pokémon Company. La mochila se abre por la boca del tipo Agua y cuando se cierra adopta la forma del pez. Además cuenta con muchos detalles como las escamas, las aletas y la cola con los colores característicos del Pokémon. ¿No te parece un regalo perfecto y divertido?

Magikarp siempre ha sido considerado el Pokémon más inútil en su forma original. Así que los jugadores intentan demostrar a toda costa que con Magikarp se pueden conseguir grandes cosas en los juegos como completar Pokémon Espada y Escudo. Eso sí, el destino del tipo agua pudo ser peor porque el diseño original de Gyarados era realmente horrible.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar