Un fan de Pokémon borda a Eevee y a todas sus evoluciones de esta manera tan perfecta

¡Lo queremos en las sábanas de nuestra cama!

Evoluciones Pokémon de Eevee

Los fans de Pokémon son todos unos aguilillas cuando hay que crear cosas tan increíbles y dispares como un calendario Pokémon chulísimo o unas muy inspiradas ilustraciones de la Primera Generación Pokémon. Por eso, no nos sorprende que LynxSys en Reddit nos muestre un bordado tan brutal con Eevee y sus evoluciones.

Si hay algo que no es fácil en el mundo de la costura, es hacer bordados a mano complejos y con distintos hilos/sombreados, por lo que sorprende bastante el gran nivel que tiene para crear algo tan brillante como esto. Sería un adorno ideal (en grande, por supuesto) para una chaqueta vaquera basada en las evoluciones de Eevee.

This is how I spent my summer! I just have to add some finishing touches and it will be done. from gaming

¿Te gustaría saber bordar de esta forma tan increíble? Nosotros nos tendremos que conformar con saber cómo poner botones y poco más, el resto tendremos que dejárselos a personas que tienen un nivel muy superior al nuestro y que pueden hacer auténticas maravillas como esta.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar