Pokémon: estas botas Pokéball de Zara son el sueño de cualquier Pokéfan

De momento, disponibles en China.

Pokémon tiene calzado muy diverso a tu dispoición, sean zapatillas limitadas de Adidas, o sean unas deportivas personalizadas con Gengar como protagonista. Pero en cuanto a calzado Pokémon se refiere, quizás sean estas botas de Zara con Pokéballs por tacones las que se lleven el premio a la locura podológica.

La mismísma Zara China vende estas Pokébotas Pokéball por poco más de 30 euros en su web y, tenemos que decir, que nos han dejado de piedra con el diseño, pero también con el precio. Es difícil adivinar la durabilidad de estas botas y de sus tacones tan extraños, pero estamos seguros de que serían una compra ideal para los más fans de Pokémon y para los coleccionistas acérrimos.

Botas Zara Pokéball

¿Qué opinas tú del diseño de estas botas con Pokéballs incluidas, te comprarías algo así o las tendrías como parte de tu colección Pokémon? Nosotros tenemos el corazón dividido, pues no creemos que nos pusiéramos algo así, pero probablemente nos animaríamos a comprarlas para coleccionarlas teniendo un precio tan bajo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar