Pokémon brinda otra oportunidad de conseguir gratis a Mew

Pokémon brinda otra oportunidad de conseguir gratis a Mew

Mew es un Pokémon escurridizo, pero como todo en la vida es cuestión de estar en el momento adecuado en el lugar oportuno. Como sabrás, el pasado mes de febrero tuvo lugar una promoción en los comercios Game mediante la que se podía conseguir un código para canjearlo por el misterioso Pokémon número 151. En Estados Unidos, la promoción la llevó a cabo GameStop, y como en todas partes, siempre hay rezagados. No obstante, al menos más allá del charco, van a tener otra oportunidad.

La página oficial de Pokémon ha comunicado en su versión para Estados Unidos que los jugadores van a tener otra oportunidad de conseguir a Mew para Pokémon X/Y. Y va a ser tan fácil como suscribirse al boletín de noticias del Club de Entrenadores Pokémon y estar pendiente de la bandeja de entrada del correo, porque en su edición de junio vendrá este deseado código para incorporar a Mew a la colección. Obviamente, a aquellos que ya canjearan al Pokémon en febrero, este código no les reportará nada.

Sin embargo, no hay confirmación en la página española de Pokémon de que en la edición para nuestro país de dicho boletín venga el ansiado código. Por si acaso, tienes hasta el 1 de junio para suscribirte al boletín norteamericano. ¿Quieres a Mew?

Publicaciones relacionadas

Cerrar