Este Bulbasaur es especial para los amantes de la repostería

Ya no sabrás si capturarlo o comértelo.

Bulbasaur emocionado

Si eres fan de Pokémon sabrás exactamente cuántos tipos hay, ¿verdad? Pues gracias a Reddit estamos descubriendo nuevas especies de estas criaturas tan adorables. Curiosamente, Bulbasaur es uno de los Pokémon más utilizados para este fin y los usuarios lo han convertido en cosas tan inverosímiles como lógicas. La última idea fue mezclar al tipo planta con frutas, consiguiendo un aspecto mucho más alegre y refrescante. La imaginación no tiene límites. ¿Te imaginas cómo serían los Pokémon tipo bollo? No, no nos ha afectado el calor a la cabeza. Un fan de la franquicia ha creado 6 nuevos diseños para Bulbasaur basados en tipos de bollos.

Deliciosos y dulces bollos. Croissants, bollos salados o brioche son solo algunos de los nuevos diseños que ha conseguido Bulbasaur y que te despertarán el apetito. En sí mismos, los Pokémon son criaturas morfológicamente muy extrañas y a pesar de eso, un profesor enseña la evolución a través de los Pokémon. Pero nunca nos los habríamos imaginado con este apetitoso aspecto esponjoso que ya no sabemos si capturarlo o comérnoslo.

Bulbasaur Bakery! from r/pokemon

Aunque nada en Pokémon tenga sentido común, hay bastantes teorías que tratan de explicar la evolución de algunos de ellos. Sin embargo, tenemos que reconocer que para estos fan arts de bollos no puede existir ninguna explicación lógica posible.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar