Bulbasaur, Charmander y Squirtle y sus evoluciones shiny diseñadas por un fan de Pokémon

Bulbasaur, Charmander y Squirtle y sus evoluciones shiny diseñadas por un fan de Pokémon

Como es bien sabido, una de las mayores aspiraciones de un Pokéfan empedernido es hacerse con la mayor cantidad de Pokémon shiny en cada juego que prueba y saborea, pero es muy cierto que algunas de estas versiones shiny no tienen un diseño atractivo y son, en muchas ocasiones, un muy ligero cambio o variación de la forma original de cada Pokémon. Es por esto que el usuario de Reddit NekoPais ha decidido renovar los shiny para Bulbasaur, Charmander y Squirtle y sus evoluciones y Mega evoluciones.

Como podrás ver en cada uno de los apartados bajo estas líneas, los nuevos shiny tratan de dar un toque más llamativo e interesante a cada uno de los Pokémon, convirtiendo su diseño en algo más apetecible para coleccionar. Además, el artista ha tenido la genial idea de incluir Mega evoluciones shiny en sus cambios, lo que aún nos parece una idea mejor.

Versiones shiny de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur

[OC] Starting my shinies overhaul project with the Bulbasaur line from pokemon

En esta nuevas versiones shiny de Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur y Mega Venusaur vemos que se le da un mayor protagonismo a la parte planta (Oddish estará contentísimo), cambiando sus colores al burdeos y azul violáceo.

Versiones shiny de Charmander, Charmeleon y Charizard

[OC] Charmander line shiny overhaul from pokemon

En este caso, las nuevas versiones shiny de Charmander, Charmeleon, Charizard, Charizard X y Charizard Y destacan por su empleo de los grises y negros que le dan un aspecto mucho más interesante a los lagartos de fuego. Sin embargo, Charizard X regresa a un tono más magenta que lo vuelve más tradicional que nunca.

Versiones shiny de Squirtle, Wartortle y Blastoise

[OC] Squirtle line shiny overhaul from pokemon

Finalmente, las nuevas versiones shiny para Squirtle, Wartortle, Blastoise y Mega Blastoise pasan de los azulados marinos a los tonos fucsia neón a lo largo de la línea evolutiva. Los caparazones pasan del más límpido aguamarina, a un verde más oscuro rodeado de un rojo bermellón que confiere a Blastoise y a Mega Blastoise un aire más militar.

¿Te han gustado estas nuevas versiones shiny para Bulbasaur, Charmander, Squirtle y sus líneas evolutivas? A nosotros nos han parecido bastante destacables, sobre todo los shiny diseñados para Charmander, Charmeleon y Charizard; ese negro noche nos ha conquistado completamente.

Imagen de portada I Wallhere

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!