La naturaleza Pokémon invade este diorama de Nintendo 64 inspirado en Bulbasaur

Cuántos recuerdos, ¿verdad?

La mirada intensa de Bulbasaur

Los fan art de Pokémon son tan originales como complejos, e incluso realmente simpáticos como esta versión de Staryu con vaqueros o dándonos nuevas perspectivas de Bulbasaur como diferentes tipos de Pokémon. Hoy Bulbasaur vuelve a ser el protagonista indiscutible de este diorama compartido en Reddit por freddyblast.

Más abajo puedes ver que para crearlo se ha usado un mando de Nintendo 64 sobre el que se han aplicado líquenes y plantas decorativas, colocando a Bulbasaur en una posición muy visible en la parte superior del accesorio retro. La verdad es que es una composición artística muy lograda y bella que nos recuerda que, por encima de todo, Pokémon es una oda a la naturaleza.

Bulby N64 Controller Diorama from bulbasaurmasterrace

¿Te gustaría que existiera un mando para consola como este? ¿O al menos tan bien decorado pero sin renunciar a que sea cómodo y fácil de usar? A nosotros nos encantaría poder tener algo así para jugar, pues es raro ver mando tan sumamente originales en la actualidad.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar