El verano llega a Bulbasaur con estos fan art que mezclan frutas con el Pokémon

Ahora Bulbasaur es más exótico que nunca.

Bulbasaur

Cuando llega el verano, los fans de Pokémon son los primeros en notarlo. El buen tiempo invita a salir a pasear y por el camino recoger algunos Pokémon con el popular juego de Niantic. Pokémon GO ya ha anunciado el próximo Día de la Comunidad que tendrá como protagonista a Mudkip. Así que gracias a la aplicación, los fans podrán disfrutar de la franquicia mientras llega el esperado lanzamiento para Nintendo Switch. Durante estos meses, Game Freak ultimará el desarrollo de Pokémon Espada y Escudo para tenerlo listo en noviembre, aunque muchos Pokémon se van a quedar fuera del juego.

Por ese motivo algunos usuarios están intentando colar a Pokémon disfrazados para que entren en Galar, región en la que estará ambientada el juego. Esto solo es una pequeña muestra de lo que son capaces los fans, cuyo ingenio traspasa todas las fronteras. Volviendo al veranito, a alguien se le ha ocurrido darle unas evoluciones muy refrescantes a Bulbasaur. Como puedes ver a continuación, este artista ha diseñado al Pokémon tipo planta inspirándose en las frutas. De esta forma consigue una criatura mucho más exótica con frutas como la piña, la sandía, la fruta del dragón y la physalis, más conocida como uchuva.

Summer Fruit Bulbasaurs! from r/pokemon

Y eso no es todo, porque otro artista se ha imaginado la simbiosis perfecta entre Bulbasaur y Oddish, dos Pokémon que encajarían de maravilla. Cuéntanos cuál es tu «Pokéfruta» preferida y si Bulbasaur se merece estas evoluciones tan geniales.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar