Dibuja a Bulbasaur como si fuera un sapo y sus creaciones se vuelven virales

Pero un sapo muy adorable.

Bulbasaur enfadado Hace unos días te enseñábamos en qué animales reales estaban basados algunos Pokémon. Y es cierto que la mayoría de criaturas de la franquicia están inspiradas en la naturaleza, pero no todos son fáciles de reconocer. Hay peces, murciélagos, caballos o todo tipo de aves, pero ¿qué es Bulbasaur? El Pokémon tipo planta es un cuadrúpedo de color verde con manchas algo más oscuras. Destaca su bulbo a la espalda que utiliza para atacar y defenderse, e incluso sabemos su hábitat. Su diseño podría recordarnos a una tortuga aunque tiene unas pequeña orejas. En su traducción para los jugadores de Occidente, tomó el nombre de Bulbasaur para compararlo con un dinosaurio, pero los fans se lo han imaginado como un sapo.

Un usuario de Twitter ha compartido su particular versión del Pokémon inicial, donde lo compara con un sapo, y el resultado se ha hecho viral en esta red social. Para ello, le ha puesto algunos kilos de más a Bulbasaur. Así las extremidades se vuelven más cortas, pero ha sorprendido con el parecido entre ambas criaturas. Después de ver este fanart te avisamos que no volverás a ver con los mismos ojos al Pokémon. No es la primera vez que le cambian el aspecto a Bulbasaur, cuyas características invitan a transformarlo en frutas. Lo cierto es que no está muy claro si se trata de un dinosaurio, pero ¿alguna vez te lo habías imaginado como este anfibio?

Desert Rain Saur from r/bulbasaurmasterrace

Definitivamente, los Pokémon despiertan la imaginación y creatividad de sus fans. Ahora que está saliendo el origen de muchos Pokémon como la curiosa preevolución de Tangela, no nos extrañaría que The Pokémon Company revelara la auténtica inspiración que tuvo su diseñador cuando creó a Bulbasaur, ya que lo único que se sabe es que está basado en su evolución Venusaur.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar