¿Y si Bulbasaur fuera de otro tipo? Un fan propone 3 diseños alternativos para el Pokémon número 1

Estas 3 versiones molan.

Bulbasaur pintado estilo neón

Bulbasaur es un Pokémon adorado por los fans que ya le han hecho diversos homenajes dibujándolo como un sapo o añadiéndole al tipo Planta, otra serie de tipos completamente diferente. En la misma vena, shewolfskye e Reddit también ha creado sus propios Bulbasaur con tipos diferentes, uno que podría ser tipo Bicho/Veneno, uno de tipo Agua y otro de tipo Fuego.

Más abajo puedes ver cómo ha caracterizado a cada uno de los Bulbasaur y quizás el diseño que más nos ha llamado la atención sea el tipo Fuego. Los tres son realmente bonitos, para qué negarlo, pero el esquema de colores del Bulbasaur de Fuego y su piel que recuerda a los materiales volcánicos, es realmente increíble.

Drew some Bulbasaurs with different typings that i thought you guys would enjoy! from bulbasaurmasterrace

Seguro que tú también tienes un favorito entre estos tres, así que no dudes en contarnos con cuál de ellos te quedarías y por qué lo prefieres sobre cualquiera de los otros dos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar