Estamos hipnotizados con estos renders de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur "edición del desierto"

Estamos hipnotizados con estos renders de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur "edición del desierto"

Hay muchos fans que se hacen preguntas acerca de la naturaleza de Bulbasaur, que si cabría la posibilidad de que no fuese un tipo Planta en la imaginación de unos cuantos o si, también, podría ser que este Pokémon tuviese una forma humana ideal para un nuevo anime de la saga. Pero, gracias a Arceus, Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur seguirán siendo amigos de lo verde y natural, aunque no estaría nada mal ver una modificación de sus diseños después de tantos años y darles un look mucho más desértico.

Como verás más abajo, estos Pokémon pueden adaptarse al medio para transformarse en cactus y sobrevivir en condiciones extremas o, al menos, eso es lo que ha compartido CynicalPlant en Reddit y que se puede apreciar con más detalle en los renders e imágenes 3D que cuelga Stef Walker en ArtStation.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/fgmjgd/i_rerendered_my_bulbasaur_line_desert_region_3d/?ref=share&ref_source=embed

La verdad es que el resultado de estos renders es genial y nos encantan como lucen los tres Pokémon con un aspecto de cactus que les queda ideal. No se puede decir que este artista no tenga una muy buena visión de los iniciales Planta de Kanto, pues ha creado unos estilos alternativos que les pegan muchísimo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!