Estamos hipnotizados con estos renders de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur «edición del desierto»

Flores vendo que para mí no tengo.

Caras de los Pokémon Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur

Hay muchos fans que se hacen preguntas acerca de la naturaleza de Bulbasaur, que si cabría la posibilidad de que no fuese un tipo Planta en la imaginación de unos cuantos o si, también, podría ser que este Pokémon tuviese una forma humana ideal para un nuevo anime de la saga. Pero, gracias a Arceus, Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur seguirán siendo amigos de lo verde y natural, aunque no estaría nada mal ver una modificación de sus diseños después de tantos años y darles un look mucho más desértico.

Como verás más abajo, estos Pokémon pueden adaptarse al medio para transformarse en cactus y sobrevivir en condiciones extremas o, al menos, eso es lo que ha compartido CynicalPlant en Reddit y que se puede apreciar con más detalle en los renders e imágenes 3D que cuelga Stef Walker en ArtStation.

I rerendered my Bulbasaur line desert region 3D models! from r/pokemon

La verdad es que el resultado de estos renders es genial y nos encantan como lucen los tres Pokémon con un aspecto de cactus que les queda ideal. No se puede decir que este artista no tenga una muy buena visión de los iniciales Planta de Kanto, pues ha creado unos estilos alternativos que les pegan muchísimo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar