Pokémon: Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur dibujados con un estilo único que nos encanta

¿Y esos colores?

Ivysaur lanzando un Rayo Solar

La línea evolutiva de Bulbasaur cuenta con un montón de fan art Pokémon, como esta versión de Venusaur como un personaje de One Piece o la familia completa de iniciales Planta como si fueran cactus del desierto. Pero también hay espacio para nuevas versiones de los originales con otro tipo de coloración y que lucen realmente bien

Con un estilo realmente único, StormTheKenku comparte en Reddit a sus particulares Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur con un aspecto diferente que destaca por sus tonos más apagados y un diseño de «cabeza hoja nenúfar» en el caso de Bulbasaur.

[OC] My take on the Bulbasaur line (kinda like a revamp/what if I designed thing) from r/pokemon

Es evidente que este fan art se toma ciertas licencias para reinterpretar a tres Pokémon únicos en su especie y los renueva de una forma que a nosotros, particularmente, nos encanta. ¿Qué opinas tú?

Imagen de portada I ishmam en DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar