Pokémon: Bulbasaur se vuelve viral en Twitter al protagonizar una curiosa discusión

Pokémon: Bulbasaur es protagonista de una pregunta que se ha hecho viral

Después de estas últimas semanas, los fans de Pokémon están de enhorabuena. Porque si antes del E3 de este año se anunció el nuevo título de la franquicia para Nintendo 3DS, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, las nuevas aventuras que, como ocurría en Pokémon Blanco y Negro 2, nos permitirán regresar unos años después de lo acontecido en la región de Alola durante Pokémon Sol y Luna; después de este evento se filtró la llegada de una entrega de esta franquicia creada por Game Freak para Nintendo Switch

Y eso sin dejar de lado las novedades que presentará Pokémon GO el mes que viene, o el nuevo Pokkén Tournament DX para Switch. Sin embargo, parece que la fiebre por Pokémon está alcanzando unos niveles demasiado elevados, como informan desde Epik. Ya que, después de que este medio diera a conocer todo tipo de respuestas extrañas que les hayan podido hacer a personas veganas, la discusión acabó cambiando totalmente de rumbo y enfocándose en si cuenta como vegetal un Pokémon de tipo Planta como Bulbasaur.

Una acalorada discusión que ha sido recogida en Twitter y que cuenta con todo tipo de respuestas e hipótesis, y que, además, parece haber creado distintos bandos al respecto, como puedes ver a continuación. Desde aquellos que consideran que un Pokémon como Bulbasaur no debería entrar en esta discusión ya que sería más correcto hablar de otros como Oddish, a aquellos que opinan que los Pokémon no deberían entrar dentro del rango de animales como tal, ya que, por ejemplo, Geodude estaría compuesto enteramente por roca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar