Pokémon Café Mix se carga de novedades con su nueva actualización

También se anuncian recompensas por jugar.

Pokémon Café Mix, el nuevo juego free-to-play de la franquicia disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles, ha recibido en el día de hoy su versión 1.10.1. Entre sus novedades, destacan nuevas comandas, desde la 121 hasta la 150, que presentan nuevas recetas y la llegada de nuevos Pokémon como Lucario. Además, se ha anunciado el reparto de Bellotas como recompensa dependiendo de la cantidad de comandas superadas antes del 7 julio a las 16:59. Los jugadores recibirán:

  • 500 Bellotas si superan la comanda número 20.
  • 1500 Bellotas si superan la comanda número 40.
  • 3000 Bellotas si superan la comanda número 60.
  • 4500 Bellotas si superan la comanda número 80.
  • 7000 Bellotas si superan la comanda número 100.

Por otro lado, Pokémon Café Mix ha incorporado el puesto de canje, un lugar en el que obtener premios al canjear puntos de prestigio, que solamente se pueden conseguir una vez la cafetería alcance la categoría de prestigio, que se desbloquea una vez se completen todas las comandas disponibles. Entre las recompensas a conseguir destacan Pikachu Gran Chef junto a Eevee Gran Chef, dos variables de los conocidos Pokémon que debutan en este simpático spin-off de la saga.

Pokemon cafe mix

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar