Pokémon Café Mix se actualiza a Pokémon Café Remix en Nintendo Switch y móviles

Pokémon Café Remix estará disponible este otoño.

Tal y como se rumoreaba antes del inicio del Pokémon Presents, los remakes de cuarta generación, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y el prometedor juego de mundo abierto Leyendas Pokémon: Arceus no han sido los únicos títulos presentes en el evento. The Pokémon Company ha anunciado que el free-to-play Pokémon Café Mix se actualizará a Pokémon Café Remix tanto en Nintendo Switch como en dispositivos iOS y Android el próximo otoño.

En el tráiler de anuncio se ha revelado que Pokémon Café Remix contará con puzzles renovados con nuevos elementos, mientras que Pokémon que antes no aparecían llegarán a las cafeterías de los jugadores. Así mismo, habrá nuevos disfraces para algunos Pokémon, tal y como se ha mostrado en el avance. A falta de meses para el lanzamiento de la actualización, habrá que esperar qué novedades adicionales anuncia The Pokemon Company para el juego free-to-play.

▪ Fecha de lanzamiento: 24/06/2020

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar