El «Pikachu Afro» llega a la cafetería Pokémon de Tokyo

¡Menudo pelo!

Pokémon Pikachu afro Sakura

No hay nada como un buen café Pokémon para comenzar el día con mucha energía, por eso hoy hemos querido «ampliar la oferta» a un postre y a un capuccino basados en Pikachu Sakura, también conocido cariñosamente como el Pikachu Afro. Si te fijas más abajo, ambas versiones de este Pokémon están muy logradas y seguro que te encantaría paladearlas mientras conversas con tus amigos.

No sabemos cuál de estos productos de Pikachu nos gusta más, pero tenemos bastante claro que que queremos probar ese pancake tan increíble y con esa melena afro tan apetitosa que nos encantaría comer. No sabemos si este tipo de apetitosos manjares dulces será para todos los gustos, pero no se puede negar que son bastante llamativos.

Pokémon café de Pikachu

Pokémon postre de Pikachu

¿Qué te parecen estos productos Pokémon de Pikachu, te los comerías o prefieres los dulces y cafés a la forma tradicional de toda la vida? ¡Cuéntanoslo ya!

Imagen de portada I Joiz en Tumblr

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar