Así suena el tema principal de Pokémon en una caja de música

Siempre es un placer para nuestros oídos escuchar el tema principal.

Si bien las cajas de música parecen algo del pasado, la verdad es que a día de hoy siguen bien presentes. Aunque vivimos en una época donde al hablar de música lo asociamos al formato digital, escuchar una melodía en una caja de música tiene su encanto, sería algo así como viajar en el tiempo. Solo tienes que echa un vistazo en Amazon, hay de todo tipo y para todos los bolsillos. No hace falta pagar un dineral para comprar una.

Si alguna vez te has preguntado cómo suena el tema principal de Pokémon en una caja de música, hoy saldrás de dudas. Vía Reddit, thebaconator136 ha compartido un vídeo donde se puede escuchar dicha melodía en una caja de música. El funcionamiento no tiene mucho misterio. Simplemente hay que girar una pequeña manivela para escuchar la melodía.

I made the Pokemon theme song on my music box! from pokemon

Hablando del tema de Pokémon, tienes que ver un vídeo musical de lo más curioso, aunque ya tiene su tiempo. Jason Paige junto a Jonathan Young hicieron una versión heavy metal de la intro del anime. Solo podemos decir que quedó espectacular.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar