Talla unas espectaculares cajas inspiradas en Mew o Gengar para guardar su colección de cartas Pokémon

¡Y decoran tu casa!

Gengar y Mew con entrenador

Uno no puede sino alucinar cuando los fans de Pokémon hacen tallas de madera tan estupendas como esta tan lograda de Vulpix o estas otras de un Detective Pikachu muy sonrojadito. Pero también hay quien hace cajas de madera de Mew, Gengar o Dialga que podrían servir para guardar tus cartas Pokémon además de ser muy decorativas.

Bajo estas líneas puedes ver las tres cajas para mazos de cartas Pokémon que ha compartido FrigginBoomT en Reddit y que nos han parecido todo un acierto. Puede que no estén excelentemente rematadas, pero tallar madera es algo muy complicado y conseguir un resultado correcto como este no es nada sencillo. Eso sí, todo el mundo puede intentarlo, por lo que si eres un manitas, puedes hacer unas para ti y mostrárnoslas a todos.

Some deckboxes I’ve carved while stuck at home from pokemon

Aquí nos parece una muy buena idea la de este ebanista en ciernes que trata con esmero la madera para crear cajas con un toque muy personal y muy Pokémon, ideales para guardar sus mejores cartas y llevarlas a donde sea.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar