Gastly, Haunter y Gengar, juntos en una terrorífica calabaza de Halloween

¿Preparas una fiesta? Pues toma nota con esta idea tan original.

Gastly es un Pokémon tipo Fantasma Si eres jugador de Pokémon GO ya sabrás que se acerca Halloween porque desde la aplicación de realidad aumentada se lleva celebrando un evento especial todo el mes. Así que ya te habrás hartado a capturar Pokémon tipo Fantasma o Siniestro, entre otros. Los Shuppet, Gastly, Stunky o Drifloon han invadido las calles para poner misterio a estos días, así que es el mejor momento para sacar las pokéball. Precisamente estos días estamos viendo la creatividad de la comunidad de fans de Pokémon a la hora de convertir un Koffing en la mejor calabaza que verás en Halloween. Pero la cosa no queda ahí y siguen sorprendiéndonos con otros diseños de lo más originales.

Gastly junto a sus evoluciones es el protagonista perfecto para la noche de los muertos vivientes y así lo ha debido entender el siguiente usuario de Reddit que ha compartido su decoración de Halloween en Reddit. Se trata de una calabaza con Gastly, Haunter y Gengar grabados en la misma para que brillen a la luz de la vela. El resultado es magnífico como puedes ver a continuación, lo que nos genera más ganas de que llegue esta festividad. Igualmente, la fusión entre Haunter y Tyrogue podrían crear un nuevo Pokémon tipo zombie. ¿No crees?

My Gastly line Pumpkin I made for a contest, wish me luck! from r/pokemon

¿Estás planeando alguna fiesta para este día? Si la respuesta es afirmativa aquí tienes una idea genial para que los invitados se sorprendan. ¿A quién no le gustaría una fiesta temática de Halloween inspirada en Pokémon? No hace falta fijarse en los tipo fantasma para darse cuenta de algunos secretos horrorosos que esconden Pokémon como Poliwag.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar