Aunque Regigigas no tenga demasiados fans, es perfecto para tallarlo en una calabaza de Halloween

La calabaza de los 3 elementos Regis.

Regigigas

Hemos visto cosas extrañas en Halloween. Al fin y al cabo es una festividad en la que lo paranormal es lo común, donde los fantasmas y muertos vivientes salen a pasear. También en juegos como Pokémon GO, en el que las criaturas de tipo siniestro y fantasma aparecen con más frecuencia en la naturaleza. Y no sólo eso, sino que hay una nueva investigación especial que introduce un Pokémon descubierto en la región de Sinnoh. Si eres fan de Pokémon seguro que ya sabes de quién estamos hablando. Regigigas es el protagonista de este evento que se celebra en el juego el próximo 2 de noviembre desde las 11 de la mañana.

Y como la ocasión lo merece, un usuario de Reddit ha hecho una de las calabazas más impresionantes que recordamos. Lo normal es encontrar Pokémon como Gastly en esta hortaliza para celebrar el día más terrorífico del año, pero esta vez Regigigas es el protagonista también aquí de manera excepcional, ya que se distinguen perfectamente todas sus partes del cuerpo metálico. El Pokémon tipo normal se ha reproducido fielmente en la calabaza con todo lujo de detalles como puedes ver a continuación. De esta manera, cuando brilla se iluminan los elementos de los Regis que representan el hielo, la roca y el acero.

Regigigas might not be the most popular, but he’s been my favorite since the first time i saw him. This is the pumpkin I carved last year in his likeness from r/pokemon

El resultado final demuestra que cualquier Pokémon puede lucir bien en estas fechas, aunque a priori una criatura no infunda miedo. Después de ver a Koffing transformado en la calabaza más original que hayas visto, cuéntanos cuál es el Pokémon que no te gustaría encontrarte por la calle.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar