Pokémon presenta sus propios cargadores para iPhone

Cargadores inalámbricos llenos de Pokéaventuras.

Cargadores Pokémon para iPhone

Los fans de Pokémon están de enhorabuena, pues además de tener un montón de ideas chulas para comprar o regalar, ahora pueden presumir de un cargador inalámbrico especialmente pensado para iPhones compatibles con el sistema de carga sin cables (iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR) gracias al fabricante de accesorios para telefonía Gourmandise. Estos cargadores tienen licencia oficial de The Pokémon Company y pueden comprarse por 49,99 dólares/44 euros en Nintendo Soup.

Hay bastantes modelos entre los que elegir: Pikachu, Eevee, Snorlax, Mimikyu, Mewtwo y Charizard, por lo que es muy probable que des con alguno que te parezca ideal para ti. Se espera que estos cargadores inalámbricos estén disponibles a partir de mayo o junio de 2019. Si quieres hacerte con uno, no lo dudes y resérvalo ya, no hay muchos cargadores que sean tan chulos y originales como estes.

Te recomendamos I Pokémon Espada y Escudo: los iniciales reciben nuevos diseños para sus evoluciones

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar