Esta carta Pokémon 3D de Jirachi te dejará con la boca abierta, ¡parece magia!

¡Nos fascina!

Jirachi en Pokémon

Crear algo alucinante con ayuda de algo existente es algo que los fans más artísticos de Pokémon dominan, sea personalizando una carta coleccionable del Trading Card Game, sea creando impresionantes Hama Beads de Pokémon. Pero también hay quien prefiere seguir la senda de lo digital y es capaz de hacer una carta de Jirachi con un efecto 3D mágico y quedarse tan ancho.

Hablamos de lo que ha compartido Emocookielover en Reddit y que nos parece realmente soberbio y magnífico, pues algo así no se ve todos los días. Sería muy complicado replicar este mismo resultado en una carta real, pues no se dispone de los medios para hacer que luzca así. Sin embargo, es evidente que lo que ha creado este artista es absolutamente hipnótico e increíble.

3D Jirachi Card I Modeled ✨ from pokemon

¿Qué piensas tú de esta maravillosa creación 3D, te gusta o el efecto que puede verse te sabe a poco? Nosotros felicitamos a su creador, sin duda ha conseguido darle a esta carta de Jirachi una dimensión especial y diferente a un objeto coleccionable con un Pokémon Legendario igualmente increíble.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar