Esta personalización de una carta Pokémon es una de las más alucinantes que hemos visto últimamente

¡Pero qué monada!

La cara del Pokémon Pikachu

Tener cartas Pokémon coleccionables puede terminar siendo algo digno de una obra de arte, sea aprovechándolas para crear un cuadro multicolor de Energía Pokémon o para darles una nueva vida con una ilustración muy diferente a la original. Hoy hemos podido ver otra de estas ilustraciones que cambian por completo la carta original y con un Pikachu muy feliz y sonriente como protagonista.

Justo más abajo puedes ver la carta personalizada de Pikachu que comparte Nihan-gen3 en Reddit y nos parece realmente especial, casi una oda a la primavera que pronto llegará en este lado del mundo. No es fácil crear algo así, con esta inspiración tan delicada, pero nos encanta ver una carta que desprende mucha dicha y nos invita a correr por los campos.

My second attempt at painting a pokemon card. Hope you like it! from pokemon

¿Qué te parece esta creación tan trabajada con una carta Pokémon de Pikachu y que ha resultado en una ilustración tan bonita como risueña? ¡A nosotros nos encanta!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar