¿Te sobran unas cuantas cartas Pokémon? Esto es lo que puedes hacer con cartulina negra y unas tijeras

¿Te animas?

Cartas Pokémon

Decorar tu habitación con cosas de Pokémon es fácil, sobre todo si tomas ideas como este panel 3D de las evoluciones de Eevee o, si tienes cartas Pokémon en tu haber, puedes hasta decorar tu monopatín de forma increíble, pero también puedes usar estas cartas para hacer arte en tus paredes con paneles tan originales como los que hemos visto hoy.

Gracias a evilgenius21722 en Reddit podemos ver unos fantásticos cuadros con siluetas Pokémon que tienen de fondo cartas de la franquicia para dar color a cada criatura. En la imagen se aprecian las siluetas de Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, Eevee y Mewtwo, todos ellos Pokémon de la Primera Generación y de los más icónicos que ha dado la saga en todos estos años.

Just wanted to brag on my cousins work! She had 2800+ cards and her son needed room decorations! from pokemon

si tienes muchas cartas de Pokémon en tu casa y no sabes qué hacer con ellas, nuestra recomendación es que las uses para crear decoraciones tan interesantes como las que acabas de ver. No solo estarás reciclando algo que ya no usas, sino que tendrás unos cuaros fantásticos y realmente originales.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar