Fusiona tres cartas Pokémon en un espectacular mural con los Pájaros Legendarios

Brutal oda a Articuno, Moltres y Zapdos.

Pokémon Legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres

Los Pájaros Legendarios de Kanto se caracterizan por tener un gran diseño, pero también por hacer gala de un porte excelente como el de Zapdos y por darnos una escena bastante rara con la fusión de Articuno, Moltres y Zapdos que se produce gracias a las imágenes y fondos de sus tres cartas Pokémon.

Bajo estas líneas puedes ver la ilustración increíble que inventa y crea un fondo diferente para los Pájaros Legendarios que nos ha parecido brutal y muy acertada, con volcanes y ríos de por medio. Es una forma bastante original de unir las tres cartas de los Pájaros y hacer que Articuno, Moltres y Zapdos se unan por un momento concreto en casi una «macrocarta» preciosa.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/fajhik/in_honor_of_pok%C3%A9mon_day_here_is_a_collage_im/?ref=share&ref_source=link

¿Qué te parece esta fusión de los tres Pájaros Legendarios en esta ilustración tan lograda? A nosotros nos parece que esá hecha para ser recordada y venerada por los siglos de los siglos.

Imagen de portada I Wallpaper Abyss

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar