Así es como nos gustaría que se viera la realidad aumentada aplicada a las cartas Pokémon

Luces de neón.

La fiebre por las cartas Pokémon no es una cosa de los años 90, pues aún es común ver a youtubers abriendo sobres sin parar o el trabajo de algún fan que trata de hacer una carta 3D de Cosmog realmente chula. Aunque hoy tenemos el caso de otro Pokéfan que ha dado un toque de realidad aumentada a las cartas de los iniciales de Kanto.

Gracias a yahyayyasha en Reddit podemos ver unas estupendas cartas Pokémon de Bulbasaur, Charmander y Squirtle con un toque de realidad aumentada en forma de luces de neón que, de verdad, nos parece genial. Quizás es un efecto visual que pueda terminar por cansar con el tiempo pero, sin lugar a dudas, llama poderosamente la atención.

I made a Pokemon starters augmented reality card from pokemon

No estaría nada mal que The Pokémon Company tomase nota y nos permitiera usar la realidad aumentada con sus cartas, seguro que ampliaría las posibilidades de entretenimiento de cada baraja, por no hablar de lo que nos gustaría ver cada una de las animaciones.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar