Cartas Pokémon, el truco para hacer un cosplay de todos los Pokémon al mismo tiempo

Una idea original y tremendamente válida.

Varias cartas Pokémon

El cosplay en un must en el mundo Pokéfan, más si ocurren diseños tan interesantes y divertidos como estos impresionantes Jessie y James del Team Rocket, o la más veraniega forma de un cosplay de Magikarp que casi podría compararse con la mismísima Aquawoman. Pero hoy hemos visto un cosplay Pokémon que nos ha sorprendido por su variedad e inteligencia, pues es la mejor forma de ir de todos los Pokémon a la vez y que todo el mundo admire tu ocurrencia: un vestido hecho con cartas Pokémon TCG.

Más abajo puedes apreciar el cosplay hecho de cartas Pokémon en su integridad y, la verdad, nos ha parecido una grandiosa idea. No sabemos cuán difícil ha sido el proceso de construir y armar este vestido tan llamativo, pero suponemos que hay algún tipo de pegamento o adherente especial que permita usar las cartas para este fin sin estropearlas demasiado.

Pokemon cosplay(?) I snapped at a con some years ago from gaming

No es una mala idea para llevar un vestido o traje realmente diferente y, además, poder decir que vas de todos los Pokémon a la vez. O lo que es mejor, siempre puedes decir que eres la «Madre/Padre de Pokémon(s)», emulando a Daenerys de Juego de Tronos en su faceta de «Madre de Dragones». O simplemente puedes disfrutar de un increíble atuendo Pokémon y pasearte orgulloso de tu porte frente a los demás. La clase es algo que se tiene, no se compra (guiño, guiño).

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar