El lunes es menos lunes con estos carteles motivadores Pokémon

¡Supera el inicio de semana con estos Pokéconsejos!

Varios Pikachu están de fiesta

¿Alguna vez has sentido que los lunes te quitan mucha energía? Pues quizás necesitas tomar como referencia ciertos mantras y relajarte un poco más. El secreto para superar un lunes con éxito es tomar una actitud positiva y no hacer mucho caso a la negatividad que pueda rodearte, sobre todo si tienes unas semanas bastante estresantes. También te puede ayudar revisar Pokéfusiones realmente divertidas o, si lo prefieres, puedes conocer versiones alternativas para Pokémon de toda la vida.

Sea lo que sea que te pueda ayudar a superar este lunes, es bueno. Si te fijas, la imagen de abajo contiene diversos mensajes de ánimo y recomendaciones para empezar la semana con buen pie y, de paso, tener un mejor mes siguiendo estos preceptos. No hay duda de que catmountainkingZzz en Reddit quiere que nuestra existencia sea un poco más relajada y sencilla.

[OC] I made some Advicemon stickers! from pokemon

Ahora que ya tienes unos cuantos mensajes de ánimo para llevar mejor este lunes, te sugerimos que los apliques al inicio de cada semana, verás como se te hace todo menos pesado y más llevadero. Si es que no hay nada como ser un optimista redomado, el mundo parece un lugar infinitamente más feliz, ¿no crees?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar