Pokémon cazando y comiéndose los unos a los otros: estos fan art muestran un mundo muy diferente

Qué cruel es el mundo.

La verdad es que el mundo Pokémon puede ser cruel, sobre todo cuando algunos fans se imaginan que unos Pokémon cazan y devoran a los otros, algo que, por otra parte, parece no contradecir las leyes naturales de cualquier ecosistema. Sin embargo, imaginarnos a los Pokémon así nos cuesta, quizás porque muchos hayamos asumido que en su universo estas criaturas son intocables.

La realidad que nos presenta chrismasna_pokemon en Instagram es bastante diferente a la que imaginamos, por eso podemos ver más abajo un Vaporeon capturando un Magikarp y, de un modo similar, un Pidgeot cazando un Rattata.

Es cierto que las ilustraciones son preciosas y están bien hechas, pero no podemos quitarnos de la cabeza que estas serían las imágenes que podríamos ver si existiera un canal estilo National Geographic en en mundo Pokémon. Y bien, ¿qué piensas tú de todo esto? ¿cuéntanos que nosotros no te vamos a cazar.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar