Pokémon: Celebi y Jirachi se distribuirán vía Nintendo Network en marzo y abril

Pokémon: Celebi y Jirachi se distribuirán vía Nintendo Network en primavera

Como sabrás si nos sigues habitualmente, Japón se beneficia constantemente de diferentes eventos relacionados con Pokémon, en los que los jugadores pueden conseguir varios de estos personajes de manera gratuita y sencilla, prácticamente imposibles de atrapar de otra manera. En occidente no existen tantos eventos de esta clase, de ahí que lo agradezcamos tanto cuando podemos conseguir Pokémon legendarios para Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Y este es el caso de la promoción especial que tendrá lugar en Nintendo Network en los meses de marzo y abril de este año, pues, con motivo del vigésimo aniversario de Pokémon, Celebi y Jirachi se distribuirán de manera gratuita en Europa a través de dicho servicio online. El primero podrá conseguirse entre el 1 y el 24 de marzo, mientras que Jirachi podrá ser nuestro entre los días 1 y 24 de abril.

¿Estás loco por conseguir legendarios en tus juegos de Pokémon? Pues apunta bien estas fechas, que suponen todo un regalo por lo que respecta a la poca cantidad de Pokémon legendarios que recibimos en Europa mediante estas promociones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar