Pokémon: Celebra el Día de Pokémon con estas fantásticas figuras

Pokémon: Celebra el Día de Pokémon con estas fantásticas figuras

Aunque por Ash no parezca pasar el tiempo, lo cierto es que por la cabeza de algunos jugadores de la franquicia Pokémon sí que se dejan ver alguna que otra cana. Son ya 21 años desde la primera vez que se tuvo que acudir al laboratorio del profesor Oak para elegir entre Charmander, Bulbasaur o Squirtle. Un motivo más que suficiente para celebrar con los jugadores éstas algo más que dos décadas.

Por eso, el próximo 27 de febrero, día de Pokémon, los aficionados a esta saga tendrán la oportunidad de llevarse a casa unas magníficas figuras que reproducen a algunos de los monstruos de bolsillo más famosos de la saga en actitud de ataque: Pikachu, Eeeve, Mew y por supuesto, Magickarp haciendo salpicadura. Una buena oportunidad de tener en tu salón a estos personajes que por desgracia no tenemos entre nosotros.

Tal y como se ha anunciado desde la web de Pokémon estas figuras estarán disponibles el 27 de marzo en la sección dedicada a estos artículos dentro de su web, ¿qué? ¿Te hace tener en tu estantería estas figuras?

Publicaciones relacionadas

Cerrar