Pokémon celebra los 20 años del Trading Card Game con una carta de oro de Pikachu

Pokémon celebra los 20 años del Trading Card Game con una carta de oro de Pikachu

El 20 aniversario de Pokémon sigue su curso y en esta ocasión ha propiciado el lanzamiento de una carta del Trading Card Game dedicada a Pikachu, que hace poco se convirtió en Deadpool. Se trata de una reedición de la primera edición del personaje aunque con una llamativa variante, pues en lugar de estar impresa sobre cartón lo está sobre una fina capa de oro.

Según ha informado el portal PokeBeach, se emitirá una tirada muy limitada de la carta que ya puede reservarse a través de las vías oficiales. Aunque no se conocen demasiados detalles, se indica que el producto llegará junto a un certificado de autenticidad con un número impreso, evidenciando que se trata de una carta casi única.

El coste, tal y conos señala el portal, no será asumible para todos los bolsillos. A partir del próximo 18 de octubre, los seguidores más adinerados del icónico Pokémon podrán tener la carta en sus manos a cambio de 2.000 dólares. ¿Te gusta cómo luce la imagen original del Trading Card Game en tan dorado soporte?

Cerrar