Pokémon celebra su 20 aniversario con un nuevo pack de New Nintendo 3DS

Ubisoft tiene entre sus manos uno de los títulos de conducción que más pueden dar que hablar en esta recién comenzada nueva generación. Por el momento sólo los jugadores han podido probar exclusivamente la beta para PC, pero en la Comic-Con de San Diego algunos desarrolladores del título fueron preguntados sobre Xbox One y PlayStation 4 y cabe la posibilidad de que llegue también una fase de pruebas para ellas.

Estamos en un momento en el que varios juegos de conducción van a luchar por ser el mejor de su género. Tenemos Forza Horizon 2, GRID Autosport y The Crew como principales protagonistas de esta batalla. A priori puede ser el título de Ubisoft el que esté mejor posicionado, pero nada es seguro.

El director de The Crew, Julian Gerithy, afirmó que deseaba ver una nueva beta para PC, a pesar de que ya fue probada por jugadores de todo el mundo. Mientras que la esperada versión de prueba para las consolas de nueva generación se quedó en el aire a pesar de que mencionara que es posible que esa alternativa viese la luz, según informan en GameZone.

The Crew tiene previsto su fecha de lanzamiento el 11 de noviembre de 2014 para PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Tenéis ganas de probar este juego de velocidad en consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar