4 cosas muy locas que te puedes encontrar en la tienda oficial de Nintendo en Tokio

El nuevo Pokémon Center no ha dejado indiferente a nadie.

En Pokémon Center venden tablas de skate con un diseño de Pikachu

Nintendo ha abierto recientemente un nuevo Pokémon Center en Shibuya, es una tienda muy grande donde los fans pueden encontrar de todo. Si bien la mayoría de artículos que están a la venta tienen que ver con Pokémon, también podemos encontrar artículos de Mario. Entre las cosas que venden hay cosas muy locas, como podemos ver en Sora News 24.

La gente de Sora News 24 ha ido al nuevo Pokémon Center de Shibuyam (Tokio) y han hecho muchas fotos, algunas muy curiosas pues son de productos que llaman la atención por ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Para empezar, hay un Mewtwo muy realista que está en una incubadora.

Mewtwo en una incubadora

Otra cosa que llama la atención es una gran muñeco de Pikachu. En ese mismo estand podemos ver un montón de muñecos Pikachu grafiteros. Por desgracia, es muy difícil comprar estos productos en Occidente. Estamos seguros que más de un fan compraría uno.

Muñeco Pikachu tamaño XXL

Como hemos dicho anteriormente, no todos los artículos están relacionados con Pokémon. A continuación, puedes ver un cojín de Mario. Ahora bien, si te fijas, hay un Pikachu y varias Poké Ball.

Cojín Super Mario

Por último, otro producto que nos ha llamado la atención es una colección de bolsos y accesorios para mujer.

Colección de bolsos para mujer de Pikachu

Es una pena que muchos de estos productos no vayan a salir oficialmente en Occidente. Ahora bien, en tiendas online como Play-Asia podemos encontrar muchos muñecos y artículos de Pokémon a buen precio. Por ejemplo, venden una figura de Charizard por poco más de 20 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar