Así lucen los Pokémon Center japoneses tras el lanzamiento de Pokémon Escudo y Espada

Scorbunny, Grookey y Sobble son los Pokémon con mayor presencia en todos los Pokémon Center.

Decoración Pokémon Center

Pokémon Escudo y Pokémon Espada están siendo noticia estos últimos días, y es que ambas ediciones no han dejando indiferente a nadie. Para celebrar el lanzamiento The Pokémon Company ha decorado los Pokémon Center japoneses con figuras, peluches y carteles de Scorbunny, Grookey y Sobble. También han puesto a la venta nuevos artículos relacionados con Pokémon Escudo y Espada, como podemos leer en NintendoSoup.

Son muchos los fans de Pokémon que vía Twitter han compartido imágenes donde podemos ver cómo lucen los Pokémon Center con temática de Pokémon Escudo y Espada. Sin duda los protagonistas son Scorbunny, Grookey y Sobble, pero también hay figuras tamaño XXL de Pikachu y otros Pokémon. A continuación, puedes ver algunas fotos que han sido tomadas en varios Pokémon Center de Japón.

En Pokémon Escudo y Espada hay nuevos Pokémon para atrapar y entrenar. Es más, la región de Galar está plagada de ellos. Algunos Pokémon se han adaptado a cada uno de los entornos de la nueva región, de ahí que tengan un aspecto diferente dependiendo de la zona. Tampoco podían faltar los Pokémon legendarios. En Galar hay dos de estos Pokémon que según los habitantes son misteriosos. Estamos hablando de Zacian y Zamazenta. Si quieres saber más de esta nueva entrega solo tienes que echar un vistazo a nuestro análisis.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar