Pokémon Championship: Los presuntos terroristas, declarados inocentes

Pokémon Championship: Los presuntos terroristas, declarados inocentes

La comunidad de videojuegos del mundo tuvo uno de sus grandes sustos del año 2015 cuando, en agosto, se supo que en el evento Pokémon Championship que iba a tener lugar en Boston, dos presuntos terroristas, Kevin Norton y James Stumbo, planeaban llevar a cabo un atentado de dicha índole. Esta semana ha tenido lugar su juicio, y han sido declarados inocentes de dicho acto.

Sin embargo, no podrán caminar libres sin más, pues, como reporta CBS Boston, han sido multados con 150.000 dólares en concepto de posesión de rifles automáticos sin licencia, y no podrán ser puestos en libertad hasta el pago de dicha multa.

Recordemos que las preocupaciones comenzaron con amenazas en redes sociales de que realizarían dicho acto terrorista, vinculados asimismo con otra operación de terrorismo. Tras una orden de registro, se descubrió su posesión de armas de fuego y toda clase de municiones. Se pudo evitar una desgracia, y ahora lo que verdaderamente recordamos del Pokémon Championship 2015 es el anuncio de Pokkén Tournament.

Publicaciones relacionadas

Cerrar