Pokémon: aburrimiento y muchos post-it, todo lo que necesitas para crear este gigantesco Charizard

Papel con mucho fuego.

El papel tiene más poder del que muchos le damos, sobre todo cuando se usa para crear origami Pokémon increíbles como este tan precioso y perfecto de Ho-Oh o este otro que representa a la simpática Chikorita. Pero también se pueden crear Pokémon con post-it de colores, como ha hecho este fan al crear una versión muy especial de Charizard.

Más abajo puedes ver este Charizard hecho de post-it que comparte Sykless en Reddit y que no nos ha dejado indiferentes. Nos gusta el guiño al sprite de Charizard en los primeros juegos de la saga de Game Freak y el perfecto uso de los colores y las proporciones de cada uno de los papeles adhesivos de oficina.

I made a Charizard with Post-it notes from pokemon

Este fan art nos demuestra que Charizard sigue siendo tremendamente popular a pesar de los años y los fans siguen soñando con poder tener a la última evolución del inicial de tipo Fuego de Kanto.

Imagen de portada I Sa-Dui en Tumblr

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar