Pokémon: este Charizard hecho con 100 cubos de Rubik es lo mejor que hemos visto esta semana

Cubichar al cuadrado.

Dar con una carta holográfica muy especial de Charizard no es fácil, como tampoco lo es construir un Charizard a tamaño real, aunque no hay nada imposible en el mundo. No obstante, a nosotros nos ha encantado descubrir esta semana un fan art muy especial de Charizard para el que se han usado 100 cubos de Rubik.

La mente pensante detrás de todo esto es Raghav_Verma en Reddit que ha “resuelto a medias” algunos cubos de Rubik para diseñar la forma de Charizard con la unión de todos ellos. No sabemos cuál es el proceso exacto que ha seguido, pero estamos seguros de que ha necesitado una buena dosis de planificación para poder lograr un resultado tan bueno.

I thought this might be appreciated here. I made a charizard pixel art with 100 3×3 rubik’s cube solves! Took me roughly 8 hours. Feel free to critique! from pokemon

A nosotros nos parece que este fan art tan cúbico es de lo mejor que hemos visto últimamente, sobre todo porque nos parece una forma muy original de lograr “dibujar” algo y, por otra, requiere un gran trabajo que podemos apreciar realmente.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar