La página oficial de Facebook de Pokémon asegura que Charizard es tipo tierra

Charizard pasa de ser tipo Fuego y Volador a ser Fuego y Tierra para los singapurenses de Facebook.

pokémon charizard

La octava generación de Pokémon verá la luz a lo largo de este año gracias a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, un evento que sin duda nos traerá muchas novedades en cuanto a nuevas criaturas, tipos, evoluciones y gimnasios repletos de emoción y aventura. No obstante, Game Freak, el equipo desarrollador de una de las franquicias más exitosas de Nintendo, tiene clara ciertas normas a cumplir en cuanto al tipo de sus Pokémon más emblemáticos.

Pokémon Charizard

En esta ocasión, ha sido Charizard, la tercera etapa de Charmander, quién ha sufrido una pequeña modificación accidental en sus estadísticas más básicas. Según la página oficial de Facebook de Pokémon Singapur, la evolución del inicial de fuego de primera generación es tipo Fuego / Tierra. Esta información es, obviamente, incorrecta, ya que Charizard actualmente es tipo Fuego / Volador con dos alas enormes. Eso sí, al ser de tipo fuego, es débil ante el tipo tierra.

Aunque no sabemos por qué el sitio oficial de Pokémon ha cometido este monumental error, parece que The Pokémon Company todavía no se ha dado cuenta que están cambiado el tipo a uno de sus Pokémon más famosos.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar