Pokémon: Charmander recibe un nuevo y adorable peluche

Pokémon: Charmander recibe un nuevo y adorable peluche

La cadena juguetera de tiendas Build-A-Bear ha lanzado un nuevo peluche que podría ser de tu interés. Si hace solo unos días te hablábamos del peluche de Sonic que habían estrenado para festejar el 25 aniversario de la franquicia del erizo azul, ahora es el Pokémon Charmander el que gozará de su propia representación y que se unirá a Pikachu e Eevee, las dos criaturas que ya tenían peluche en la mencionada tienda.

El peluche básico de Charmander incluye un chip de sonido que emitirá el clásico grito de guerra del Pokémon tipo fuego. A ello hay que añadir la posibilidad de hacerse con una sudadera con capucha con el dibujo de una Pokéball u otra sudadera con la forma del Pokémon Lucario. Todo ello se lo podrás poner a tu adorable y espumoso Charmander a partir del 8 de diciembre, cuando se pone a la venta.

De momento solo ha sido confirmada su llegada a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero no se descarta que aterrice en otros países. El set completo del Charmander con todos los accesorios cuesta 61 dólares, mientras que si solo deseas hacerte con el Pokémon básico tan solo tendrás que desembolsar 28 dólares. Aquí tienes unas cuantas imágenes del peluche.

Publicaciones relacionadas

Cerrar