Charmodo: el Charmander reptil que ha imaginado un seguidor de Pokémon

Mamá, mamá, sin alas.

Pokémon Charmander

Lo sabemos, la evolución última de Charmander, Charizard, es uno de los Pokémon más amados por los fans y también por Game Freak, pues además de añadir una forma Gigamax para la criatura, ha hecho que los fans lleguen a protestar por el supuesto trato de favor al inicial Fuego de Kanto. Sea como sea, lo cierto es que si Charmander es un lagarto en sí mismo, su evolución no tendría por qué tener alas, a no ser que fuese una decisión de diseño para hacerlo más atractivo.

Así, tal y como interpreta BassDiamond en Reddit, la evolución natural de este adorable Pokémon sería algo más similar a Charmodo, un lagarto gigantesco que tendría un aspecto de enorme salamandra de fuego, con llamas por toda su cola y lomo. Además, según la imagen, este Pokémon sería de tipo Fuego/Dragón, algo que ya muchos reclamaban para el propio Charizard, puesto que se presuponía que los dragones, en general, podrían volar si tienen alas en su diseño.

[OC] Legend speaks of an island where the Charmanders of old never dreamed of the skies. There is an undisputed king on that island, and his name is Charmodo. from r/pokemon

¿Qué te parece a ti Charmodo, la evolución alternativa final de Charmander? ¿Te parece más lógica que Charizard o prefieres quedarte con este último?

Imagen de portada I Wallpaper Safari

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar