Este Charmander esquelético bien podría ser una versión Galar de tipo fantasma

Con el esqueleto al descubierto.

Charmander triste Faltan sólo dos días para el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo y con ello miles de jugadores conocerán la octava generación. En los últimos meses, The Pokemon Company ha intensificado la información sobre el videojuego y ha revelado algunas de las nuevas formas de Galar, así que sólo falta el pistoletazo de salida para dar la bienvenida a los Pokémon de esta generación. Después de tantos años presentando monstruos de bolsillo, los fans de la franquicia siguen teniendo un cariño especial a los primeros iniciales y muchos desearían ver nuevas formas para ellos.

Un artista de modelado 3D ha diseñado un Charmander esquelético que bien podría ser el tipo fantasma de Galar. Aunque a veces nos recuerda a la forma Alola de Marowak shiny, este Pokémon se ajusta perfectamente a las características principales de Charmander y le da un toque más siniestro sin piel. Además convierte su llama en morado, un color que se relaciona mucho con los tipo siniestro o fantasma, por lo que le da el aspecto definitivo para celebrar el pasado Halloween. En su momento, otro fan fusionó a Haunter y Tyrogue para conseguir un Pokémon tipo zombie. ¿Te gustaría que Game Freak lanzara nuevos tipos?

Happy Halloween! I made this 3D fan art of Charmander from Pokémon Insurgence for Halloween (fangame) from r/pokemon

Halloween siempre ha sido una festividad que inspira a todos los artistas y convierten a los Pokémon iniciales en tipo siniestros por unos días. Algo parecido ocurrió en Pokémon GO, donde los secuaces del Team Rocket hacían más oscuros a los Pokémon mientras los jugadores luchan por purificarlos. Ahora esta actividad es más habitual en el juego de realidad aumentada y han aumentado los diferentes Pokémon que podrás encontrar en las guaridas secretas. ¡Sólo tienes que estar atento y conseguir componentes!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar