Este Charmander esquelético bien podría ser una versión Galar de tipo fantasma

Con el esqueleto al descubierto.

Charmander triste Faltan sólo dos días para el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo y con ello miles de jugadores conocerán la octava generación. En los últimos meses, The Pokemon Company ha intensificado la información sobre el videojuego y ha revelado algunas de las nuevas formas de Galar, así que sólo falta el pistoletazo de salida para dar la bienvenida a los Pokémon de esta generación. Después de tantos años presentando monstruos de bolsillo, los fans de la franquicia siguen teniendo un cariño especial a los primeros iniciales y muchos desearían ver nuevas formas para ellos.

Un artista de modelado 3D ha diseñado un Charmander esquelético que bien podría ser el tipo fantasma de Galar. Aunque a veces nos recuerda a la forma Alola de Marowak shiny, este Pokémon se ajusta perfectamente a las características principales de Charmander y le da un toque más siniestro sin piel. Además convierte su llama en morado, un color que se relaciona mucho con los tipo siniestro o fantasma, por lo que le da el aspecto definitivo para celebrar el pasado Halloween. En su momento, otro fan fusionó a Haunter y Tyrogue para conseguir un Pokémon tipo zombie. ¿Te gustaría que Game Freak lanzara nuevos tipos?

Happy Halloween! I made this 3D fan art of Charmander from Pokémon Insurgence for Halloween (fangame) from r/pokemon

Halloween siempre ha sido una festividad que inspira a todos los artistas y convierten a los Pokémon iniciales en tipo siniestros por unos días. Algo parecido ocurrió en Pokémon GO, donde los secuaces del Team Rocket hacían más oscuros a los Pokémon mientras los jugadores luchan por purificarlos. Ahora esta actividad es más habitual en el juego de realidad aumentada y han aumentado los diferentes Pokémon que podrás encontrar en las guaridas secretas. ¡Sólo tienes que estar atento y conseguir componentes!

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar